DESCARGAR CON MEGA SIN LIMITES FULL 2020 - TECNOVEL
Ads by Google

Get This Pop-up Window


/ / code ends / /

Novedades-->

jueves, 9 de enero de 2020

DESCARGAR CON MEGA SIN LIMITES FULL 2020


El super servidor de MEGA es uno los más populares para subir y compartir archivos no solo en unos  sitios si no en cualquier sitio de descargas que se respete, pero en los últimos años apareció el ancho de banda de MEGA un límite que obliga al usuario a comprar una cuenta premium para descargar archivos grandes o utilizar un VPN para burlar ese limite, pero afortunadamente a salido un nuevo programa para poder Descargar con MEGA sin Limites.

  1. Si el programa se bloquea, sale error o se queda en leyendo links cierrelo desde el admin de tareas reinicie su PC y vuelva a ejecutar.
  2. Si usted usa algún antivirus o programa que tome el control de su firewall  como Avast o Windows Defender recomendamos quitarlos ya que bloquearan la conexión proxy del programa, use buenos antivirus como ESET NOD 32 es el que nosotros usamos y recomendamos.
  3. Puede intentar usar el programa en su formato .exe así lo puede agregar a exclusiones en su antivirus y baje los slot a 10 es una solución para los que usan windows defender.


DESCARGA EL PROGRAMA DIRECTO

Programa
Mega
SeparadorWEB
Programa
Descargar%2BMediafire

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas