TOP MEJORES JUEGO OFFLINE PARA ANDROID 2020. - TECNOVEL
Ads by Google

Get This Pop-up Window


/ / code ends / /

Novedades-->

sábado, 13 de junio de 2020

TOP MEJORES JUEGO OFFLINE PARA ANDROID 2020.

Pokémon Quest

Los mejores consejos para dar tus primeros pasos en Pokémon Quest ...

Recién llegado a Google Play se encuentra Pokémon Quest, el último título de los monstruos de bolsillo lanzado en Android, que, como muchos otros juegos de la tienda, no necesita conexión a Internet. En Pokémon Quest, todos los Pokémon se han convertido en cubos, y nuestro objetivo será salir en busca de tesoros escondidos en la Isla Rodacubo. Por el camino, seremos capaces de formar un equipo de Pokémon, combatir con otros monstruos y crear el mejor campamento de la isla.

Hungry Shark World

Buy Hungry Shark® World - Microsoft Store en-CA

El juego oficial de la película Megalodón es, a su vez, uno de los mejores títulos sin conexión a Internet para Android que existen en 2020. En Hungry Shark World manejaremos un enorme tiburón, cuya única meta es devorar a todo ser vivo que se interponga en su camino.

Monument Valley 2

Monument Valley 2 review - Polygon

Creo que no hay mucho que contar a estas alturas sobre la segunda entrega del famosísimo Monument Valley. Una vez más, el juego nos deleita con decenas de exquisitos puzzles basados en la perspectiva y diseñados a la perfección. Todo un must have que no puede faltar en ningún móvil, sobre todo teniendo en cuenta que se puede jugar offline.

Alto’s Oddysey

Alto's Odyssey - Apps on Google Play

Otra saga clásica que se ha renovado este mismo año es la aventura de Alto. Tras una exitosa primera entrega, ahora llega Alto’s Oddysey, para permitirnos acompañar a Alto a lo largo de su viaje por el inmenso desierto, únicamente dotado de sus esquís. Sin duda, uno de los mejores juegos Android gratuitos y sin necesidad de estar conectado a Internet para poder jugar.

MARVEL Spider-Man Unlimited

Marvel Spider-Man Unlimited

A los fanáticos del universo Marvel les alegrará saber que Spider-Man UNLIMITED es uno de los juegos para Android que no requieren de una Wifi o de datos permanente para poder jugar. En este runner de acción, es posible elegir entre 200 personajes del universo del _hombre araña_y combatir contra los Seis Siniestros.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas